13 de noviembre de 2018

CELEBRADO EL III ENCUENTRO DE FAMILIARES Y DIAGNOSTICADOS DE NEMALÍNICA






El día 10 de noviembre nos reunimos en Barcelona los familiares y diagnosticados de Nemalínica con profesionales del Vall D'Hebron: Dra. Francina Munell y Dr. David Gómez Andrés, Dra. Silvia Ferrer Aparicio, Dra. Laura Costa, Dr. Jordi Barquinero, y la Gestora de Casos Laura González-Gardó

En el encuentro se han abordado diferentes cuestiones relacionadas con la patología, centrándose principalmente en la investigación a través de Terapias Génicas. Un tema que aunque no es inminente está cada día más próximo.

Este punto de encuentro es de gran importancia para las familias porque nos ayuda a intercambiar experiencias y a conocer otras actitudes, sentimientos y conductas de los otros padres y madres que al contrastarlos con los propios producen cambios positivos.


Queremos agradecer la presencia de dos profesionales, que por su cercanía y su profesionalidad se han trasladado desde otras ciudades para acompañarnos en Barcelona. Se trata de D. Eduardo Martínez Salcedo, Jefe de Neuropediatría del Hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, y D. Juan Campos Cervero, fisioterapéuta del Hospital San Juan de Dios de Sevilla.

Gracias a tod@s ell@s por su implicación 

Y gracias también a Bodegas Murviedro                             https://murviedro.es 
por haber colaborado en este Encuentro


                              DOCUMENTOS


#YoNemalínica #EERR #Barcelona #Miopatía #Nemalínica #Futuro #Encuentrodefamiliaresydiagnosticaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario