4 de enero de 2018

“Resurrección “ de Rafael Navarrete



Tras el novelista Rafael Navarrete, de talento incisivo, directo y vertiginoso encontramos a una persona amable, comprometida y solidaria. Muestra de ello es su desinteresada aportación a Yo Nemalínica de 26 ejemplares de “Resurrección”, su más reciente trabajo tras el éxito de crítica y público de “El Cuervo y el Ángel “.

“Resurrección” es una sólida novela que atrapa de principio a fin, envolviéndonos en una inquietante atmósfera que no deja indiferente a quien la disfruta.

De ella, la editora Mercedes M. ha dicho: “Con una solvencia insultante y sacándose de la manga un mundo pre-apocalíptico perfectamente estructurado, Navarrete nos traslada a una Nueva Orleans angustiada y exhausta. Las descripciones de bosques, campos, granjas y demás son sublimes y nos hacen oler el aroma húmedo de las cañas mojadas, da vértigo el trabajo de campo de una persona que confiesa a la ligera no haber pisado aquella zona en su vida. Sus pies no han estado allí pero su mente la ha recorrido ampliamente  de arriba abajo. Consigue trasladar al lector a carreras por medio de los bosques mientras “eternos” persiguen a vivos sin alma. Los personajes son individuos débiles con flaquezas y defectos, que se equivocan y sufren, entrelazándose con escenas bien perfiladas de acción, suspense, humor y sexo.” (http://www.agirlinw.com/2016/12/critica-de-resurreccion-por-mercedes-m.html )

Sin duda alguna, el Sevillano Rafael Navarrete con “Resurrección” nos brinda una manera más que interesante de desarrollar nuestra solidaridad.

Toda Yo Nemalínica le da las gracias.


#YoNemalínica #resurrección #RafaelNavarrete #ElCuervoYElÁngel #novelasqueatrapan #solidaridad #NuevaOrleans #acción #suspense #nemalínica #miopatía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario