2 de marzo de 2017

Brindis solidario con Bodegas Protos


Por tercer año consecutivo Bodegas Protos pone en marcha su #BrindisSolidario. En él premia de entre los proyectos presentados a concurso al que resulte más votado por el público con una importante donación de 10.000 €. 

Yo Nemalínica ha presentado el proyecto de investigación por el que tanto está trabajando y luchando.

Necesitamos tu voto y tu ayuda a la hora de hacer llegar la votación al máximo de gente posible. Si juntos logramos este premio podremos dar comienzo a nuestro proyecto de investigación. Es una labor realmente valiosa y a la que puedes colaborar de manera muy simple. Tan simple como entrar en el siguiente enlace y pinchar en el corazón. Ya sólo te quedará el compartirlo por las redes para hacer crecer una marea de solidaridad.


El objetivo de dicho proyecto consiste en:

1) alcanzar el diagnóstico definitivo en el máximo número de pacientes afectos de miopatía nemalínica mediante la revisión de los datos clínicos y de la biopsia muscular, el análisis del patrón de afectación en la resonancia magnética de cuerpo entero y el estudio molecular mediante secuenciación masiva.

2) definir un protocolo de manejo y cuidados básicos necesarios en cada etapa de la enfermedad, para que pueda ser utilizado por los distintos profesionales que van a atender a estos pacientes. 

Dicho proyecto será coordinado por un grupo de neurólogospediátricos y se llevará a cabo con la colaboración de profesionales de distintos centros. 

¡Gracias por tu ayuda!

#YoNemalínica #EERR #EnfermedadesRaras #miopatía #nemalínica #Protos #BodegasProtos #solidaridad #investigación #VotoSolidario


No hay comentarios:

Publicar un comentario