4 de febrero de 2017

¡Camina con nosotros!


El próximo 2 de Abril de 2017 tendrá lugar, en Cieza (Murcia), gracias a la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia, la Primera Caminata Solidaria a favor de Yo Nemalínica. 

La ruta será de 10,5 km. y 350 m. de desnivel acumulado de subida.

Se comenzará en el campo de fútbol de la Era, cruzando a continuación el Puente de alambre y dirigiéndonos desde allí al Molino de Teodoro. Seguidamente se subirá a la Cuesta de las cabras en dirección al Rincón de las mulas. Por la Senda de la abuela se alcanzará el camino asfaltado de subida a la Atalaya introduciéndonos en un pequeño barranco que transcurre junto al camino y por el que se llegará al collado de la Atalaya donde se disfrutará de un merecido descanso para almorzar.

El camino de vuelta tendrá lugar por la solana de la Atalaya, pasando cerca del despoblado de Medina Siyasa y Ermita del Santo para desde allí dirigirnos a la Chinica del Algar, Puente de alambre y campo de fútbol de la Era, donde finalizará la caminata.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información:

ENLACE

Seguro será una saludable, agradable y enriquecedora manera de disfrutar del paisaje, la compañía y por supuesto de la SOLIDARIDAD.

 ¡Gracias a vuestros pasos nuestro camino se hará realidad!







#YoNemalínica #EERR #Neuromuscular #Cieza #caminata #senderismo #RuaSolidaria #solidaridad #2deAbril #Murcia #MiopatíaNemalínica #nemalínica #SSRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario