8 de mayo de 2016

Taller para 'Padres y Cuidadores de niños' con VMI y VMNI


El próximo 15 de Julio, tendrá lugar en el Hospital Sant Joan de Dèu (Hospital maternoinfantil de alta especialización y tecnología, Universidad de Barcelona http://www.hsjdbcn.org/ ), un interesante y útil taller para "PADRES Y CUIDADORES DE NIÑOS" con VMI y VMNI.

Dicho taller será impartido por el Dr. Martí Pons, intensivista encargado del programa de ventilación domiciliaria de Sant Joan de Dèu.

Cabe la posibilidad de que el Taller pudiera prolongarse en la mañana del sábado 16 de Julio, uniéndose así a "EL DÍA DE LAS FAMILIAS DE PACIENTES AFECTOS DE PATOLOGÍA NEUROMUSCULAR".

Tanto el Curso como la Jornada serán de carácter gratuito y se orientarán al cuidado y manejo de niñ@s con ventilación mecánica. 

Quienes estéis interesad@s en asistir a ellos, sólo tendréis que comunicárnoslo, lo antes posible, a través de este blog, a través de nuestro perfil de Facebook: Yo Nemalínica o Twitter: @yonemalinica1.


#YoNemalínica #Neuromuscular #maternoinfantil #HospitalSantJoanDeDèu #VentilaciónMecánica #talleres #jornadas #VMI #VMNI #Nemalínica

No hay comentarios:

Publicar un comentario