1 de enero de 2016

Braga para cuello Yo Nemalínica

Por tan sólo 3 € puedes aportar tu importante "granito de arena" en la lucha de Yo Nemalínica. 

Tanto si eres deportista como si no, seguro que encuentras realmente práctica la braga para cuello de Yo Nemalínica. Multifuncional y ligera, realizada en 100 % poliéster, de talla única y unisex, puedes elegir entre dos colores: blanco y verde. 

Queremos dar las gracias a Repuestos Hubri S.L (Avd. De Colón. San Antón, Cartagena), profesionales expertos en recambios y accesorios del automóvil, por habernos dado su patrocinio para así poderos ofrecer una manera útil y accesible de ayudarnos a conseguir nuestras metas.

Metas tan imprescindibles como el lograr los medios necesarios para que la Miopatía Nemalínica se investigue, sea conocida y bien tratada de manera multidisciplinar en el entorno sanitario, y lo no menos importante, conseguir los apoyos socio-sanitarios necesarios para el día a día de quienes padecen la enfermedad y sus familias.

Conseguir estas bragas para cuello es tan simple como ponerse en contacto con nosotros vía Facebook (Yo Nemalínica), Twitter (@yonemalinica1) o a través de este blog. 

                                  ¡Gracias por vuestra solidaridad!




#YoNemalínica #SomosNemalínica #BragaCuello #Deporte #Solidaridad #RopaDeportiva  #EnfermedadesRaras #Nemalínica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario