28 de diciembre de 2015

Inauguración de 'El arte de soñar'

La Exposición 'El arte de soñar' abrió sus puertas al público, ayer día 27 de diciembre, tras el acto de presentación realizado por D. Antonio Ballesteros Baldrich, médico y persona dedicada al mundo de la cultura y tradiciones de Cieza (Murcia), y presidido por el Ilmo. Sr. Alcalde de Cieza D. Pascual Lucas Díaz.
La inauguración ha tenido una gran acogida de público, habiendo asistido alrededor de 100 personas, entre las que se encontraban algunas de las artistas que tan generosamente han donado su obra, amistadess y familiares de afectadas de Nemalínica, y público en general.
La solidaridad de las personas allí reunidas se demostró no solamente con su presencia, sino también con su colaboración económica al adquirir un buen número de obras de arte, así como pósters y tarjetas postales preparadas para tal fin.
Al finalizar la inauguración, la organización agradeció a las presentes su asistencia con un sencillo ágape que tuvo lugar en la sala de exposiciones.
Nos sentimos agradecidas y satisfechas  por el calor que hemos recibido en este día tan importante para Yo Nemalínica, en el que se ven reflejados nuestros objetivos y nuestras expectativas, nuestros deseos de mejora en la calidad de vida de nuestras hijas e hijos a través de la investigación. 

¡Mil gracias a todas y todos por vuestro apoyo!

​Os recordamos que la 'El arte de soñar' permanecerá abierta en el Centro de Folklore de Cieza, calle Empedrá de 16,30 – 20,30 horas hasta el martes día 30 inclusive.









No hay comentarios:

Publicar un comentario