21 de septiembre de 2015

3a. OPCIÓN EN CASILLA DEL 0,7% DE LA DECLARACIóN DE LA RENTA.


 Enlace a Change.org

ESTA PETICIÓN VA ENCAMINADA A QUE CAMBIEN LA LEGISLACIÓN , Y QUE CADA PERSONA PUEDA SABER DONDE VA DESTINADO EL 0,7% EN SU DECLARACIÓN DE LA RENTA, CONSIDERO UNA OPCIÓN EL PODER DESTINAR EL DINERO A  FAVORECER LA INVESTIGACIÓN DE LAS  LLAMADAS ENFERMEDADES RARAS.
NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE PADRES QUE NUESTROS HIJOS  y NUESTRAS HIJAS ESTÁN AFECTADAS POR LA MIOPATÍA NEMALÍNICA, ENFERMEDAD QUE NO TIENE TRATAMIENTO CURATIVO.
LA VOLUNTAD DEL COLECTIVO MÉDICO ES INVESTIGAR TODAS LAS ENFERMEDADES PARA PALIAR SUS EFECTOS, PERO EN MUCHA OCASIONES NO TIENEN RECURSOS SUFICIENTES POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN, CONSIDERAMOS QUE COMO CIUDADANOS Y CIUDADANAS Y COMO PERSONAS AFECTADAS DIRECTAMENTE EN ESTA CUESTIÓN, Y NOS GUSTARÍA TENER LA POSIBILIDAD DE DESTINAR NUESTROS IMPUESTOS A LA INVESTIGACIÓN DE ESTAS ENFERMEDADES.
SEGURAMENTE MUCHAS DE LAS PERSONAS CONTRIBUYENTES PARTICIPARÍAN EN ESTA IDEA, SI BIEN LA TRANSPARENCIA ES IMPORTANTE Y MUCHO MÁS AHORA.
SOLICITO VUESTRA FIRMA, PARA CAMBIAR LAS COSAS, A CUALQUIERA NOS PUEDE TOCAR TENER UN HIJO O UNA HIJA CON UNA ENFERMEDAD RARA.
APUESTA POR EL CAMBIO. FIRMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario